Objetivos

Objetivos específicos

  • Proporcionar un entorno colaborativo que proporcione comunicación directa entre los diferentes actores (organizaciones o personas físicas).
  • Comercializar con los datos de los usuarios registrados (de forma anónima) para ofrecer información de valor añadido a las empresas de empleo o RRHH.
  • Generar una inteligencia real que aproveche el potencial y estructura de Internet y la conexión entre personas.
  • Obtener un entorno cloud para la gestión del desarrollo, productividad, necesidades y desempeño de las personas y de las Organizaciones (Universidad, Centros de Formación Profesional, Empresas, etc.).
  • Mejorar la experiencia de usuario a la hora de buscar nuevos empleos o carreras profesionales gracias a la afinidad con perfiles similares.


Objetivos Operativos

  • Desarrollar un motor de análisis de información social con capacidad de extraer conocimiento a partir de la información masiva de los diferentes usuarios y procesos.
  • Diseñar herramientas, basadas en algoritmos híbridos, para simplificar el análisis de los datos.
  • Desarrollar métodos para la comunicación de la plataforma con los sistemas de gestión implantados en las entidades.
  • Desarrollar módulos de interoperabilidad que permitan obtener información.
  • Desarrollar herramientas de análisis de interacciones sociales como redes sociales, sistemas de comunicación interna, etc.
  • Desarrollar algoritmos inteligentes que permitan extraer conocimiento a partir de la información (conocimiento, habilidades, actitud, compromiso, contexto).